27/6/12

Nole fue nada mal

El serbio Novak Djokovic ya se clasificó a la tercera ronda del torneo de Wimbledon tras vencer en sets corridos por 6-4, 6-4 y 6-4 al estadounidense Ryan Harrison. 
A pesar de haber tenido un inicio "dubitativo", el número uno del mundo y defensor del título, no tardó en recuperarse y se llevó el primer set.
Ya en el segundo, el joven norteamericano de 20 años, muy lejos de darse por vencido, dio batalla y presionó al belgradense en un largo juego en el que contó con ocho posibilidades de quiebre y 3-2 en el marcador. Sin embargo, la experiencia y el gran juego de Nole pudieron más, lo que le permitió sacar ventaja nuevamente. 
Finalmente, Djokovic superó a su rival en el tercer set, aunque le costó un poco más de lo que se suponía. Su próximo rival será el vencedor del partido entre el alemán Benjamin Becker y el checo Radek Stepanek, que se suspendió por falta de luz y concluirá el jueves si nada lo impide.  
Otro de los partidos que también se terminará de definir mañana, es el que disputaban el colombiano Alejandro Falla y el francés Nicolas Mahut, quien al momento de la suspensión estaba siendo superado por 6-4, 6-3, 4-6 y 3-3 por el sudamericano. El ganador de este encuentro será el rival del uzbeco Denis Istomin, que dejó en el camino al ruso Igor Andreev por 6-3, 7-6 (3), 4-6 y 6-2. 
Por su parte, el seis veces campeón de Wimbledon, Roger Federer, también clasificó a la misma instancia tras derrotar en sets corridos por 6-1, 6-3 y 6-2 al italiano Fabio Fognini, y ahora espera por el francés Julien Benneteau.

No hay comentarios: