24/5/11

Un argentino más en París

Leonardo Mayer pasó la clasificación e ingresó al cuadro principal de Roland Garros y su meta es llegar, por lo menos, a la tercera ronda del torneo francés
Ayer superó al alemán Dustin Brown por 3-6, 7-6 (5), 6-2 y 6-2, y parece que está recuperado de los dolores de espalda que lo aquejaban. “La espalda me viene funcionando bien y es lo mejor. Voy a ir bien mientras no me moleste”, expresó el correntino, que en segunda ronda lo espera el nada fácil Marcos Baghdatis.
Por su parte, Carlos Berlocq consiguió su segundo triunfo en un Grand Slam, tras derrotar 7-5, 6-4 y 6-2 al australiano Bernard Tomic. 
Quienes no corrieron con la misma suerte que Mayer y Berlocq, fueron Máximo González y Brian Dabul, ya que cayeron 7-6 (5), 6-3 y 6-3 y 7-6 (7-1), 6-1 y 6-0 ante el holandés Thomas Schoorel y el serbio Janko Tipsarevic, respectivamente.
En tanto, Novak Djokovic sumó una nueva victoria tras vencer al holandés Thiemo De Bakker por 6-2, 6-1 y 6-3. El serbio, que está afiladísimo, sólo necesita llegar a la final del certamen para destronar del primer puesto del ranking al español Rafael Nadal.
Finalmente, Roger Federer consiguió avanzar a la siguiente ronda luego de vencer al español Feliciano López por 6-3, 6-4 y 7-6 (7-3), y su próximo rival será Julien Benneteau.

No hay comentarios: